Segundo
19 al 30 de Abril
Estas actividades se trabajan con la seño por video llamada
Un repaso por las vocales💙Practicas del lenguaje
Completamos juntos las palabras que comienzan con E de ESCUELA
(c de caperucita, l de lobo, f de feroz y r de roja)
En el cuaderno escribo la parte que más me gusto del cuento y lo comparo con otras versiones de caperucita que conozco
¿Cómo era caperucita (buena o mala)?
¿por qué?
¿por qué lobo rojo le tenía tanto miedo?
💗Matemática
💜 Ciencias
Animales que corren
Dibuja 3 animales que corren. Pienso y respondo:
¿Qué tiene en común estos animales que dibuje?
¿Qué necesitan los animales para correr?
Identificamos los siguientes animales según corren, vuelan o nadan.
¿Qué tipo de desplazamiento falta?
Animales que se arrastran
Dibuja 2 animales que se arrastren. Pienso y respondo:
¿Cómo son las extremidades de estos animales?
¿tiene extremidades?
Completa el siguiente cuadro dibujando (o pegando una imagen) según corresponda un animal que vuele un animal que nade un animal que camine un animal que se arrastre
Espacios Rurales y Urbanos
Identifico las siguientes imágenes según sean rurales o urbanas