1) Leer
en voz alta los trabalenguas .
2) Leer
los trabalenguas cambiándole todas las vocales por la vocal A
Ej:
MAGA ANTRA MAGAS...
3) Leer
los trabalenguas cambiándole todas las vocales por la vocal E
Ej: MEGE
ENTRE MEGES....
4) Leer
los trabalenguas cambiándole todas las vocales por la vocal I
Ej: MIGI
INTRI MIGIS...
5)
Leer los trabalenguas cambiándole todas las vocales por la vocal O
Ej: MOGO
ONTRO MOGOS....
6)
Leer los trabalenguas cambiándole todas las vocales por la vocal U
Ej MUGU
UNTRU MUGUS....
Trabalenguas
para PRIMERO:
Trabalenguas
para SEGUNDO:
Trabalenguas
para CUARTO:
Trabalenguas para QUINTO:
Profe: Gabriela
Las siguientes actividades deberán ser presentadas de forma escrita en el cuaderno O CARPETA de ARTISTICA al volver del receso.
1° Ciclo
1° Año
Construye un títere de bolsa y crea obras en familia
2° Año
Miro en familia https://www.youtube.com/watch?v=uNT-uSnPChw
para recordar el cuento
El primer día de clases debo llevar : una pelota de telgopor
del tamaño de una pelota de tenis, un
tubo de papel higiénico, lana para pelo.
3°Año
Miro en familia https://www.youtube.com/watch?v=yE3OT_VyUgA
para recordar el cuento
El primer día de clases debo llevar : una pelota de telgopor
del tamaño de una pelota de tenis, un
tubo de papel higiénico, lana para pelo, tempera de color marrón o negro
y elementos para pintar
2° Ciclo
4° Año
Encuentra en la sopa de palabras algunos de los elementos del hecho teatral. Luego realiza una lista con los encontrados y definelos
5° Año
Escribe una obra de teatro para representarla con tus compañerxs al volver a clases
6 ° Año
1 . Nombra un elemento de la Estructura Dramática y desarróllalo
2- Que es la composición?
3- A que refiere la caracterización
4 – Define CONFLICTO
5-Según lo visto la última clase : ¿De donde era el Parthenon? Desarrolla alguna delas características de las obras que se desarrollaban allí