jueves, 2 de abril de 2020

INGLÉS - Segunda Parte

Trabajos de ingles para 4to, 5to y 6to.


4to Grado-  Inglés – Profesora Luciana Rodríguez



Actividad del Área de Inglés para el periodo del 1 al 8  de Abril de 2020.



Familia:
Las siguientes actividades pueden realizarse con ayuda de la familia, un diccionario en inglés o Google Translator.
Las actividades son un modelo similar a las que los alumnos realizan en clase, de todas formas los temas se volverán a explicar en el regreso de las clases.
Finalmente recuerden que todas las actividades tienen que ser pasadas de forma escrita en la carpeta de inglés.

Desde ya gracias. ¡Saludos!
UNIT 1: DIAGNOSTIC ACTIVITIES
1. WRITE AND DRAW.
ESCRIBIR MI NOMBRE EN EL ESPACIO Y LUEGO EL DE MI AMIGO/A. DIBUJAR.

HELLO, MY NAME IS _________ AND THIS IS MY FRIEND, __________.










2. COLOUR.
COLOREAR.


RED BLUE ORANGE WHITE BLACK PINK GREEN PURPLE BROWN YELLOW

⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝⃝

3.  NUMBERS. MATCH.
UNIR SEGÚN CORRESPONDE.


ONE                                    1
TWO                                    3
THREE                                  7
FOUR                                   2
FIVE                                    9
SIX                                     5
SEVEN                                  6
EIGHT                                  4
NINE                                   8
TEN                                     10




4. READ AND DRAW.
LEER Y DIBUJAR.
·         ONE RED SCHOOLBAG (mochila).
·         TWO BLACK PENCILS (lápices).
·         THREE GREEN BOOKS (libros).
·         ONE PINK PENCILCASE (cartuchera).
·         ONE BLUE RULER (regla).
·         TWO VIOLET SHARPENERS (sacapuntas).

5. MONTHS OF THE YEAR. ORDER.

MESES DEL AÑO.ORDENAR.
JANUARY- DECEMBER- NOVEMBER- FEBRUARY- OCTOBER- MARCH- APRIL- SEPTEMBER- AUGUST- MAY- JULY- JUNE
1)
7)
2)
8)
3)
9)
4)
10)
5)
11)
6)
12)




5to Grado-  Inglés – Profesora Luciana Rodríguez



Actividad del Área de Inglés para el periodo del 1 al 8  de Febrero de 2020.


Familia:
Las siguientes actividades pueden realizarse con ayuda de la familia, un diccionario en inglés o Google Translator.
Las actividades son un modelo similar a las que los alumnos realizan en clase, de todas formas los temas se volverán a explicar en el regreso de las clases.
Finalmente recuerden que todas las actividades tienen que ser pasadas de forma escrita en la carpeta de inglés.

Desde ya gracias. ¡Saludos!



Unit 1: Diagnostic Activities

1.     Write thenumbers in order. Numbers 1- 20
Escribe los números en orden.
ONE- TEN- ELEVEN- TWENTY- NINETEEN- NINE - TWO- TWELVE- FOUR- FOURTEEN- THREE- THIRTEEN- FIVE- FIFTEEN- SIX- SIXTEEN- EIGHT- EIGHTEEN- SEVEN- SEVENTEEN-
1)
11)
2)
12)
3)
13)
4)
14)
5)
15)
6)
16)
7)
17)
8)
18)
9)
19)
10)
20)

2.     Days of the week. Order.
Días de la semana. Ordenar.
Sunday- Monday – Saturday – Tuesday – Friday – Wednesday – Thursday-
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)

3.     Months of the Year. Order.

Meses del año.Ordenar.

JANUARY- DECEMBER- NOVEMBER- FEBRUARY- OCTOBER- MARCH- APRIL- SEPTEMBER- AUGUST- MAY- JULY- JUNE
1)
7)
2)
8)
3)
9)
4)
10)
5)
11)
6)
12)


4.     School objects.Draw.

Útilesescolares.Dibujar.
·         A GREEN RULER.
·         TWO RED PENS.
·         A BLUE AND RED RUBBER.
·         A YELLOW PENCILCASE.
·         THREE BLACK PENCILS.
·         A PINK BOOK.

5.     Read and draw.

Leer y dibujar los útiles de Wendy.
Hi! I´m Wendy and this is my yellow schoolbag. This is my green book and my red pencilcase. I have got crayons, my blue pen and my black pencil.




6to Grado-  Inglés – Profesora Luciana Rodríguez



Actividad del Área de Inglés para el periodo del 1 al 8  de Febrero de 2020.

Familia:
Las siguientes actividades pueden realizarse con ayuda de la familia, un diccionario en inglés o Google Translator.
Las actividades son un modelo similar a las que los alumnos realizan en clase, de todas formas los temas se volverán a explicar en el regreso de lasclases.
Finalmente recuerden que todas las actividades tienen que ser pasadas de forma escrita en la carpeta de inglés.

Desde ya gracias. ¡Saludos!



Unit 1: Diagnostic Activities

1.     Write the result in English.Numbers between 1- 50.

Escribe el resultado en inglés. Números desde el 1 al 50.


10 + 4 – 6 =
8 – 5 =
6 + 4 + 4 =
6 + 3 + 4 =
5 + 5 + 8 =
10 + 7 + 3 =
15 + 10 =
15 + 8 + 7 =
15 + 15 + 7 – 3 =
15 + 15 + 7 + 3 =
15 + 15 + 7 + 8 =
20 + 15 + 8 + 7 =



2.     Read and complete the ID card.

Leer y completar la tarjeta.
Hi! I´m Katie.
I live in Billinghurst, Buenos Aires, Argentina.
I´m eleven years old.
I’m in the 6th Class.
The name of my school is MARTIN FIERRO primary school.
My best friend is John.

Name (nombre)

Age (edad)

City (ciudad)

Grade (Grado)

School (escuela)

Best Friend (major amigo)


3.     Write about you and your best friend.

Escribíacerca de vos y tumejoramigo.
Hi! I´m __________. (Name)
I live in ___________. (City)
I’m ___________ years old. (Age)
I’m in the ___________ class. (Grade)
The name of my school is __________ Primary school. (School)
My best friend is ____________.

4.     Days of the week.Order.

Días de la semana. Ordenar.
Sunday-Monday – Saturday – Tuesday – Friday – Wednesday – Thursday-
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)

5.     Daily Routines. Match.

Rutinas Diarias. Unir con flechas.
(Las rutinas en inglés están escritas en orden desde que uno se levanta y se va a dormir)